Posted by : Melfina lunes, 31 de octubre de 2011



El 29 de octubre, JYJ se convirtió en el primer artista coreano para mantener su propio concierto en España. 3.000 aficionados de toda Europa hicieron el viaje a Barcelona para animar a sus ídolos amados y tomar parte en un sueño hecho realidad.

JYJ celebró una conferencia de prensa con la prensa coreana y española, respondiendo a preguntas acerca de su apariencia limitada en Corea, así como sus esperanzas de su gira europea.

Los periodistas le preguntaron, "A pesar de que os estáis promoviendo en diversas partes de Asia, América y Europa, incluso en lugares donde los cantantes coreanos no son bien conocidos, parece que tenemos más dificultades para veros actuar en Corea. ¿Tenéis algún deseo de ser capaz de promoveros, sin restricciones? "

Yoochun respondió: "Para ser honesto, no creo que las apariencias de difusión son algo que debemos pensar ... Si yo tuviera un deseo, sería un trato justo. A pesar de que sabemos que no podemos hacer nada sobre el hecho de que nos estamos perdiendode gráficos y tal ... Desde un punto de vista, esas cosas son los resultados y el reembolso para nuestros fans coreanos que compran y escuchan nuestro disco, así que para que esos resultados que falta - que es molesto. Ojalá las cosas como las ventas de álbumes y otros valores numéricos que representan la cantidad de amor que estamos recibiendo por parte del público podría ser reconocido. "

Los miembros también discutieron las razones por las que eligieron España y Alemania como lugares para su primera gira porEuropa.

Junsu dijo: "A pesar de que sería bueno si pudiéramos haber recorrido toda Europa, no somos capaces de hacer eso todavía ...Empezamos a recibir llamadas de amor de varias ciudades europeas desde el año pasado, pero no estábamos seguros de hasta qué punto nuestra influencia había llegado, así que en lugar de subir con cifras irracionales, hemos decidido escoger los países que iba a ser fácil para que los aficionados se reúnen ... Los mejores lugares fueron España para Europa Occidental y Alemania para el norte y este de Europa. Si una segunda gira por Europa fuera posible, nos gustaría llevarla a cabo en más países. "

Cuando se le preguntó si tenía algo especial preparado para el concierto en España el día siguiente, Jaejoong dijo: "Hemos trabajado en algunas actuaciones apasionadas y acrobacias con un famoso coreógrafo local, Rafa Méndez." Jaejoong también agregó que planean manifestarse como lo que son, en lugar de poner en un frente diferente sólo para la empresa en Europa.

Dijo: "Este concierto de Barcelona tendrá unos 3.000 miembros de la audiencia. Aunque es pequeño, pensamos que la mayoría de la audiencia será de fans JYJ manía. En lugar de ver algo que se reinterpretan para adaptarse a España o Europa, creo que es posible que quieran algo más auténtico y 'Coreano'. Es por eso que a pesar de que este es nuestro concierto europeo en primer lugar, no sentimos una presión  de que sea diferente de la habitual. "

Junsu de acuerdo, "El orden de actuación tampoco ha cambiado mucho desde la visita anterior de las Américas ... Nos acercamos como K-Pop y cantantes Hallyu, así que creo que habrá un montón de fans que quieren ver nuestra manera de celebrar los conciertos. No probamos a hacer un cambio especial. Vamos a tratar de mostrarnos como somos. "

Fuente: Osen
Translation credit: Allkpop
Créditos de traducción: Kpop Spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -