Posted by : Milano domingo, 9 de octubre de 2011






El 9 de octubre, Rain hizo su último concierto antes de su alistamiento del ejército en el "Festival Kangnam Hallyu", donde mostró su nuevo corte de pelo cortoA los gritos de 20.000 aficionados, Rain hizo su éxitos como "Hip Song", "Touch Ya", y "You".

 Después de completar las tres canciones, saludó a la audiencia diciendo: "Mi cabello es bonito, ¿verdad?, en realidad, mi cabeza se parece a una castaña, si yo no uso productos para el cabello. Es un estilo de pelo que estoy tratando por primera vez desde la escuela secundaria".

Y continuó: "Un montón de gente importante está aquí conmigo hoy, y son nada menos que a todos ustedes. He estado haciendo un montón de rendimiento orientado a las etapas, así que esta vezme centraré en el canto. "

También estuvieron presentes sus juniors, MBLAQ
  
El mismo día, Rain también asistió a la '16th Busan Festival Internacional de Cine ', su última actividad como actor antes de su alistamiento.

Fuente: Star News.

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -