Posted by : Melfina viernes, 21 de octubre de 2011






A principios de este año, Cube Entertainment anunció sus planes para celebrar un concierto en Londres en noviembre, que se retrasó debido a los disturbios que se estaban produciendo en Inglaterra. Esto aplastó las esperanzas de muchos fans, pero no hay necesidad de desesperarse, porque Cube Entertainment ha confirmado que el ‘United Cube Concert’ se celebrará en Londrés este mes de Diciembre.

Cube Entertainment celebrará dos ‘United Cube in London’ comenzando el 6 de Diciembre en el O2 Brixton Academy.

El concierto tiene previsto mostrar lo que el k-pop tiene para ofrecer a través de dinámicas presentaciones de 4minute, B2ST y G.NA, a través de dos segmentos, y capturar los corazones de los 10.000 fans europeos.

O2 Brixton Academy ha sido el hogar de muchas legendarias presentaciones de Madonna, Bob Dylan, Marilyn Manson, Rihanna, artistas, etc los artistas de Cube artists serán los primeros artistas asiaticos en presentarse en las instalaciones.

Además, ‘United Cube in London’ también ha unido sus manos con la famosa compañía de eventos en vivo, Live Nation. Se trata de crear los intereses de los fans para esta primera organización de Live Nation con artistas Kpop.

Cube Entertainment fue capaz de experimentar la popularidad del k-pop de primera mano cuando fueron invitados al ‘Thames Festival’ en Inglaterra durante Septiembre.

‘United Cube Concert’ comenzó en Seúl en agosto y luego en Tokio, y continuará en Europa a través de sus conciertos en Londres este mes de diciembre.

Cube Entertainment declaró, “El Viaje del United Cube Concert en Londrés, la cuna del pop y el rock, durante el inicio del movimiento del Kpop es especialmente significativo y algo para estar orgullosos… Esta será una oportunidad para encender la llama del Kpop que ha ido más allá de las barreras digitales”.

Doojoon, el líder de B2ST, declaró, “Para todos los fans europeos que han estado esperando, estamos muy contentos de que haya sido confirmado este concierto en Inglaterra… Ya estamos entusiasmados pensando en las presentaciones en un lugar donde muchos artistas que admiramos han estado. Como punto de partida [de un viaje en Europa], prepararemos un concierto en Inglaterra, que será inolvidable para todos.”

Créditos: Love Kpop Asian

-- Desde Mi iPhone

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -