Posted by : Milano viernes, 7 de octubre de 2011


Rain superestrella mundial recientemente cayó en la desesperación de sus fans al anunciar que él se unia al ejército de Corea el 11 de octubre. Trató de suavizar el golpe y se va en una gira nacional, así como lanzará un nuevo single. Aunque muchos esperaban que iba a pasar su tiempo libre que queda en silencio, parece que tiene un último regalo para mostrar a sus fans - el 9 de octubre, Rain celebrará un concierto final de forma gratuita en el Festival de GangnamHallyu, de forma gratuita!

"Rain, que es un embajador de Gangnam, pidió un concierto gratuito en la ciudad para reunirse con sus fans antes de su alistamiento", dijo un representante para el festival. "Él ha estado preparando para este concierto, incluso tratando dehacer retroceder a su fecha de alistamiento".

El concierto al aire libre se espera que atraiga a aficionados de todo el país, así como de fuera del estado, y en parte se cerrará una importante arteria de 14 carriles para la duración del concierto. Rain tiene planes para asombro de la audiencia con una serie de actuaciones de gran alcance que cubrirá sus 10 años de carrera.

"Estoy muy feliz de que voy a tener la oportunidad de conocer a los aficionados antes de dar de alta", dijo Rain. "Yo era capaz de hacer muchas cosas gracias a amar a todos, y yo estaba realmente feliz por ello."

Mientras tanto, Rain publicó una foto del cartel de conciertos a sus días antes del evento en Twitter, diciendo: "Va a ser mi primer concierto callejero ~ gracias a la ciudad de Seúl para el cierre de las calles para mí".


Fuente: Twitter, a través de Chosun Naver.

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -