Posted by : Melfina lunes, 17 de enero de 2011

En la pagina de facebook del amigo de JYJ he encontrado un nuevo comentario


Os traduzco lo que pone:
Si este contrato es real (y yo no sé si lo es, yo sólo lo vi en este sitio), se trata de las condiciones del contrato cada vez peor! Nuestros muchachos no son esclavos! JYJ LIBRE!!!


Las condiciones a las que se refiere han sido publicadas en una pagina web, sin saber si son ciertas o no, pero de todas formas os las traduzco:


SM Entertainment está revelando los contratos que tienen con las celebridades en la empresa. Este es el contrato DBSK-SM, pero es un formato de contrato típico por lo que se aplica a todos los cantantes de SM.

- DBSK seguirá las instrucciones del administrador asignado incondicionalmente. Los contratos y promesas de las actividades no se puede hacer personalmente.

- No está autorizado a revelar todo lo que sucede en el interior a cualquier persona en el exterior.

- Si hay cualquier retraso o de imposibilidad de hacer una emisión o de rendimiento sin una buena razón, DBSK es responsable de la interrupción.

- Un álbum regular debe ser publica dos veces al año.

- 6 meses antes del final de los contratos, un nuevo disco debe ser puesto en libertad. Todas las actividades de entretenimiento debe ser logradas.

- Cualquier tercero que le gustaría escribir para DBSK tendrá que obtener el permiso de SM. Sin embargo, aun sin obtener el consentimiento de DBSK, SM puede dar a cualquier cantante dentro de SM la canción que DBSK produjo.

- Si los días de una actividad se aplaza debido a una razón personal, aquellos días serán añadidos a la duración de los contratos.

- 50.000-100.000 copias vendidas = 2% de los ingresos
100.000-200.000 ejemplares vendidos = 3% de los ingresos
por encima de 200.000 = 5%
Por supuesto, el porcentaje de incidencia de los ingresos dada se dividirá en DBSK.

- Si usted no es el invitado permanente de un espectáculo, no se les paga por la aparición en el show. (Por ejemplo, al ser un invitado en series como "Family Outing" y "Come Over" no se pagará).

- En caso de terminación anticipada, DBSK tiene que pagar tres veces más de lo invertido en ellos SM y 2 veces los ingresos que se perderá, incluso si estaban de acuerdo en la terminación e incluso si la culpa es de SM.

- Managers de DBSK, costos de los alimentos, los costos coordinadores serán pagados por DBSK

Crédito: http://myk-dramaobsession.blogspot.com/2011/01/sm-entertainment-contract-revealed.html

Fuente: http://www.facebook.com/Egglebrity

Traducción por Melfina de kpop-spain.blogspot.com

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. pero ese director de sm se hace la plata precionando a los artistas como esq q los estupidos todavia se dejan manipularrrr sshhhh

    ResponderEliminar
  2. Wow sí esto es cierto entiendo aun más porque jyj (Kim jaejoong, park yoochun y Kim junsu) demandaron a SM. Con todo el derecho es un robo. Aún de ser falso este documento ellos tenían sus buenas razones, digo sí el trato que les daban hubiera sido bueno para que hiban a demandarlos. No tendría sentido, algo debió estar mal para que actuarán de esa manera exigiendo sus derechos. Yo los apoyo y espero que algún día los 5 vuelvan a estar juntos. Tal vez cuando se termine el contrato de Yuhno y Chanhmin en TVXQ . Ellos podrían ir a la empresa de JYJ . Eso deseo yo. No se sí sería posible . Always keep the faith.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -