Posted by : Hinata lunes, 24 de enero de 2011



Sin duda alguna Big Bang uno de los grupos mas importantes del kpop, tiene millones de seguidores en todo el mundo, cosa que se ha vuelto a comprobar una vez mas, ya que esta semana el maknae del grupoSeungri acaba de lanzar su primer mini álbum en solitario y junto con el dos MV’s VVIP y  What Can I Do. Dicho álbum esta teniendo un gran éxito en Corea, sin embargo su éxito no se limita a su país ya que un programa de un país tan lejano como Brasil, ha informado sobre el lindo maknae de Big Bang.
El programa Leitura Dinâmica, dio una breve reseña sobre Justin Timberlake y Justin Bieber, dos de los cantantes POP mas populares del momento, introduciendo a Seungri a través de su video aclamándolo como un prometedor artista, con popularidad y el estilo similares a Justin Timberlake y Justin Bieber por lo tanto ambos deberían tener cuidado de el.

Justin Bieber y Justin Timberlake son los nombres mas importantes de la música pop actual y sirven como de referencia para muchas personas. Incluso para un cantante de Corea del Sur. “Somebody To Love” está todavía en la radio, de Justin Bieber. El olvidado “Sexy Back” de Justin fue el comienzo de todo. Los dos cantantes ya tienen el primer lugar en el ranking de música, pero se quedarán atrás después de esto, porque Seungri es el hombre.
Miembro de la boy band  Big Bang, el cantante de Corea del Sur hizo un nuevo MV. Tiene el mismo estilo de música de Justin Bieber, Usher y Timberlake. Se han encontrado algunas similitudes con Usher, Timberlake y Bieber. Seungri no habla de sus referencias. “VVIP” ya está en las listas de música en línea, es un éxito en las radios de Corea y prepara su camino en América. ¡Justin Bieber y Justin Timberlake deberían ser cuidadosos!”
fuente:doramaniacas (by margaret )

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. bueno creo que bieber es lindo para ser olvidado rapido
    pero seungri es demasiado lindo para mi que los dos deberian ser los mas populares en todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. para mi el mejor es seungri ademas de ser muy talentoso es tal lindo y sexy

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -