Posted by : Melfina jueves, 13 de enero de 2011



Como parte de las promociones de su próximo musical Tears of Heaven, Xiah Junsu miembro de JYJ, hizo una aparición en el programa de YTN, “News & Issues – Issues & People”.
En el programa Xiah se sincero sobre cuestiones amorosas, y también hablo sobre los momentos mas difíciles por los que ha pasado.
Junsu comenzó contando, de cómo algunas chicas lo llamaban para confesarle su amor, declarando:



“Hace mucho tiempo, huno una persona que me llamó y expresó sus sentimientos por mi a través del teléfono. Ella es una celebridad. También hubo otra persona que forma parte de un grupo de chicas”


Cuando los MC’c trataron de descubrir quienes eran, Junsu respondió con una breve sonrisa.
Junsu también agrego:


“Honestamente, yo tenía una celebridad femenina que me gustaba, pero no fui capaz de salir con ella. Me tiene que gustar mucho esa persona para que yo pueda salir. Miradas físicas y la personalidad son también importantes para mí también ”


Y cuando se le pidió a Junsu compararse con su personaje en “Tears of Heaven,”, Junsu expreso:
” No pienso ligeramente en el amor en absoluto, dado que la sinceridad es lo más importante para mí”


Cuando se le preguntó acerca de los tiempos más felices y más difíciles de su vida, dijo:
“Toda mi vida, he tenido momentos muy alegres, pero también días difíciles. Los momentos más difíciles para mí fueron los dos últimos años. Después de pasar por tanto, los dos últimos años me ha permitido reflexionar sobre las cosas que podría haber simplemente ignorado. Me gusta pensar en eso como un estudio de ese capítulo en mi vida, pero con una mentalidad positiva”


En cuanto a su demanda con SM Entertainment con los ojos rojos, y tomando una pequeña pausa para componerse, respondió:


“Después de dar ese paso, he perdido muchas cosas.En particular, he perdido mucha  gente a mi alrededor. Sin embargo, también he ganado personas que siguen a permaneciendo a mi lado, incluso después de dar ese paso”


Los fans luego der ver la entrevista dejaron algunos comentarios como:


“Apoyamos a Kim Junsu”,
“Apoyamos a JYJ”,
“No llores, mi corazón duele”.
Aquí la entrevista completa:


Aquí la entrevista--> http://www.Youtube.com/watch?v=tNDpswih08I
http://www.Youtube.com/watch?v=Zvql3WYB1yY


Fuente: Allkpop + tohosomnia

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -