Posted by : Melfina jueves, 20 de enero de 2011

De KPOP SPAIN

Esta es una foto de los buses que las fans coreanas pagaron. Las fans recuadraron mas de 100,100 dólares para los anuncios en los buses para ayudar a apoyar a JYJ. Sorprendente!



Fans del grupo JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) han creado una recaudación de dinero para JYJ, recolectando 100 millones de won en 4 días mostrando el gran poder de las fans.

Ellas usaron el dinero recaudado para poner publicidad en os buses de linea, y poner anuncios con frases “Apoyando tu juventud” junto con el nombre de los tres miembros.

El dinero es administrado por fans de JYJ y los detalles de los depósitos estarán claramente en los libros, para asegurar la transparencia al ponerlos públicos en las páginas que apoyan a JYJ.

La recaudación fue desde la tarde del 14 hasta la tarde del 18 y ellas recolectaron 100 millones de won. Debido a petición de fans extranjeras el periodo de recaudación se extendió hasta el 20 de enero, la recaudación excedió los 140 millones de won.

Ya que la recaudación logro 100 millones de won, las personas relacionadas estaba sorprendidas por la fuerza de las fans. Las fans iniciaron y organizaron este proyecto con su propia iniciativa, y este comportamiento fue una gran sorpresa para el staff de la agencia de JYJ.

También, las fans se están preparando para proveer una radio en línea. Debido a problemas con su antigua agencia, las actividades de JYJ han sido bloqueadas y las fans actualmente están estableciendo su propia estación. Los buses con anuncios están siendo preparados y la radio iniciara el 3 de marzo.


Source: DBND, @elbowyeish
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -