Posted by : Melfina jueves, 6 de enero de 2011


La escritora del programa de MBC "Radio Star" esta siendo criticado por insultar a JYJ y causando controversia.

Hace poco escribio en su twitter: "Ustedes chicos ralamente deben desaparecer. De esa forma el mundo podra seguir rotando con compromiso y buena fe." "Sus excusas de que no nos tratan como seres humanos, es probablemente porque no son seres humanos. No finjan ser las victimas. Que sicopatas."

Netizens respondieron: "Como escritora de una programa de entretenimiento que hable de un tema tan sensible como el de TVXQ como si ella supiera todo sobre los miembros, este comportamiento es erroneo." Y otros decian "Aunque es su pensamiento personal, pero publicarlo en un lugar donde muchas personas lo pueden leer, es definitivamente una pena y humilla a JYJ."

Un netizen tambien escribio: "Previamente la autora tambien habia escrito: "siento ganas de vomitar. Es horrible solo leer la letra de tus canciones." "Oh que desesperacion. Mis padres ahora estan viendo el drama que más odio (SungKyunKwan Scandal)en la sala. Ni si quiera voy a cambiar de canal. No es como si supieran mi enojo" ella dijo comentarios para hacer enojar a las fans de JYJ."

Despues de que muchos comentarios en protesta a los tweets llegaran a la pagina de MBC "Radio Star" ella escribio una disculpa. "Lo siento no sabia que habian muchas personas que leian mi twitter. Soy patetica. Hago cosas pateticas, y ya que fue el comentario patetico de una persona patetica, por favor traten de ignorar esto." Actualmente la cuenta de twitter de ella esta desactivada.

credit: Chosun

trans: sharingyoochun.net

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Que estupida que se cree acaso es partidaria de la SM o algo asi !!! poruqe le borraron la cara quiero verlA asi si voy a Corea le dijo sus verdades a esa vieja grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se merecen esos comentarios, que se a creído esa tía, uff, cada vez que lo leo me da rabia.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -