Posted by : Melfina lunes, 31 de enero de 2011

Durante el fin de semana, los chicos se encontraban en Singapur,para su Super Show 3, el cual se realizo con mucho éxito, ya que asistieron mas de   20.000 fans.

Sin embargo antes del segundo concierto de ayer en Singapur, los miembros dieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales en las que expresaron su deseo de llevar la próxima edición,  de su Super Show  es decir Super Show 4, a las ciudades fuera de Asia. Su gira de conciertos Super Show comenzó a partir del  2008, y solo se ha limitado principalmente a los países del este y sureste de Asia. Pero esto podría cambiar en el futuro.

El líder Leeteuk , cuando se le preguntó cuales son los  planes del grupo y sus objetivos para el 2011, respondió a Xin MSN ayer en el estadio de Singapur:

“El grupo tiene planes de realizar un nuevo Super Show 4 e para el resto del mundo después del lanzamiento de su quinto álbum de este año”

Añadió, con una sonrisa:

“No vamos a restringirlo [Super Show 4] sólo a Asia”

Leeteuk y Heechul también se les preguntó sobre su  accidente a su llegada a Singapur. Heechul, respondió fríamente una sonrisa de oreja a oreja:

“Mientras que mis fans están muy bien, nosotros  estamos bien”

Mientras que Leeteuk :

“En el futuro, por razones de seguridad, queremos que los fans tengan cuidado y cuiden  de sí mismos también”.

Los chicos de Super Junior estarán juntos de nuevo para su presentación en Japón del 18 al 20 de febrero, y también se dirigirán a las Filipinas, Taiwán y Malasia en los próximos meses antes de terminar en Vietnam el 07 de mayo.

Fuente: doromaniacas

{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. awww!! que genial me gustaria que vienieran a chile...aww a cualquier parte de chile ...aunque tenga que viajar pero...los vere *O*!!

    ResponderEliminar
  2. SÍ ACÁ EN CHILE EXISTEN MUCHAS FANS PARA SUPER JUNIOR.. NOS ENCANTARÍA VERLOS POR ESTOS LADOS.. SALUDOS.-

    ResponderEliminar
  3. ami me gustaria k vengana puebla de verdd aki lo0 amamo0s vengan po0r favo0r lo0s amo0 super junio0r en especial a Kyuhyun te amo0 muxo0 te amo0 eres genial te amo0♥

    ResponderEliminar
  4. ami me gustaria que vengan a mexico d.f vengan por favor seria genial que vengan soy su fan pues los acabo de hoy hace 4 semanas y pues adios me encanta su musica =)
    atentamente:josune alejandra gabriel rios
    se que mi nombre es extraño bueno bye

    ResponderEliminar
  5. k vengan a PERU!!! esta de modaaaaaaaa!! hahahaha amo super junior

    ResponderEliminar
  6. hola soy mailyn espero que alguna vex venga a mexico mmmmm realmente los amo son el primer grupo que escuche de kpop

    ResponderEliminar
  7. Que vengan a Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jejejeje la verdad se que tardaran,mucho tiempo para venir a México y mas a el estado de puebla pero no importa los esperaremos el tiempo posible cantal que vengan son el mejor grupo!!:) AMO a Kyuhyun y a donghae je wow k lindos!

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -