Posted by : Hinata miércoles, 12 de enero de 2011







Worldwide Daily News y National Daily News se reunieron  recientemente con los miembros de TVXQ, Yunho y Changmin , el 11 de enero   El dúo compartió sus pensamientos sobre su regreso tan esperado, su concepto musical, y la tensa relación que mantienen con JYJ. 


relación de TVXQ y JYJ ahora .
"TVXQ es un equipo que fue creado por SM. Sean lo que sean sus motivo para quitar el grupo, esperabamos que  resuelvan sus problemas con la empresa y que vuelvan a nosotros " 
Changmin expresó: "Nosotros pensamos que es  necesario proteger el nombre de TVXQ. Cuando un enjambre de gansos se preparan para emigrar, nunca se olvide de hacer una correcta formación. Yo no creo que sea justo cuando algunos de los gansos que eligieron que se separen aún se consideran como parte de la manada ". 
Con JYJ es incapaz de hacer apariciones en programas de televisión y emisiones, recientemente ha habido una afluencia de especulaciones con respecto a la situación entre TVXQ y JYJ. TVXQ expresó "No es que nuestros corazones se sientan cómodos acerca de este bien. Estamos sufriendo dificultades, siento que es más adecuado si no lo dicen. " 
Cuando se les preguntó si el significado de "traición" y "lamenta" en su  canción "Keep Your Head Down" estaba dirigida hacia los miembros ausentes, Yunho respondió: "Cuando uno escucha la canción, es posible que la canción habla de ellos, teniendo en cuenta las situaciones similares. Sin embargo la interpretación de cada persona de la canción es diferente, y la canción es un hombre que aleja su amor anterior. " 

Yunho también agregó: "En mis momentos más oscuros, pensé en que  TVXQ se olvide. Es cierto que estamos cada vez más distante con los amigos(JYJ) . Teníamos que resolver este resentimiento interno, pero no habíamos estado en contacto durante mucho tiempo, y como líder de un grupo de 8 años, eso me duele mucho. " 



fuente : Worldwide Daily News, National Daily News

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -