Posted by : Melfina miércoles, 19 de enero de 2011

Después de muchos retrasos finalmente salió al aire el 19 el programa de Good Morning, que todas las fans esperabamos con ansia. Pudimos ver a los chicos hablar acerca de sus actividades recientes, e incluso divulgar información divertida el uno del otro.


Yoochun y Junsu abrieron el segmento hablando de las lágrimas de Jaejoong después de que JYJ completó su primer concierto en Corea, “Jaejoong tenía muchas lágrimas. Cada vez que él llora, no hay final; ¡es como si un grifo se abriera!”

Cuando se les pidió que escogieran al miembro más fuerte del grupo, Jaejoong escogió a Junsu y razonó, “Él es fuerte, pero también es juicioso. Él trata de ver sólo las cosas positivas, y rápidamente se olvida de las cosas malas. Es del tipo del que le gusta avanzar hacia adelante.”
Cambiando el tema hacia Yoochun, Jaejoong dijo, “Yoochun es una persona muy honesta, así que él expresa lo que siente muy bien. Ya que Junsu sólo piensa en cosas positivas, me queda a mí hacerme cargo de las negativas.”

Yoochun contestó, “Ya que Jaejoong es el mayor, él trata de manejar él mismo las cosas estresantes. Mientras que yo, cada vez que algo triste pasa, trato de aceptarlo, aunque sea molesto. Yo soy muy expresivo con mis emociones.” Para alegría del estudio el añadió, “Jaejoong alivia su dolor bebiendo.”
Jaejoong clarificó, “Yo siempre me preocupo por las cosas ya que nos tengo que preparar para lo negativo. Tratando de encontrar maneras de aliviar el estrés, me di cuenta que no hay nada mejor que el alchool.”


Los chicos terminaron el segmento hablando acerca de lo que piensan sobre haberse convertido en superiores/mayores en la industria. Junsu concluyó, “Hay muchos grupos idols con miembros que han nacido en 1990. Se siente raro ser mayores.” Yoochun añadió, “Cuando debutamos, eramos los adolescentes más jóvenes en la industria. Nuestros superiores nos llamaban ”bebés” y cosas por el estilo, mientras que ahora nosotros nos hemos convertido en los superiores.”

Fuente: allkpop, everyxings
creditos: Doramaniacas

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -