Posted by : Melfina lunes, 10 de enero de 2011



El grupo Dae Guk Nam Ah (DNA), también conocido como  The Boss, lanzó su primera sub-unidad llamada Popsicle. El nombre fue elegido para representar la dulzura y un estilo ice-cream. Los miembros que integrarán este grupo serán Mika, Garam (Karam) y Jay, conocidos por sus impresionantes habilidades en vivo y danza, además de poseer un aspecto apuesto que ha causado más de un desmayo entre sus noonas fans.

The Boss anunció, “Nosotros entramos (al mundo del entretenimiento) a Japón el pasado mes de Septiembre con Sony Music Records y pasamos un año ocupado con nuestro debut japonés y promociones. Esperamos que nuestra unidad Popsicle’ se converta en un regalo para los fans que han esperado por nosotros.

Para el título de su canción, los chicos decidieron trabajar con un tema de ’propuesta dulce’, como un esfuerzo para agradecer a sus pacientes fans. Previsto para su lanzamiento el 13 de enero, la canción fue escrita y producida por An Young Min (de Taeyeon del OST “I Love You” ).

Popsicle tendrá su debut através del programa Music Bank el día 14 del presente mes.

Fuente: allkpop

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -