Posted by : Hinata miércoles, 5 de enero de 2011



El nuevo track de GD TOP que se titula "Knock Out" ha sido prohibido en KBS , SBS y MBC debido a que la canción (titulo y letra) utiliza un lenguaje inculto .

Apesar del éxito que tuvo el MV entre l@s fans ya no se puede emitir en ninguna de las canales públicas ; much@s fans creen que la decisión de las tres canales es "ridícula y fuera de línea".

YG Entertainment respondió : "La canción ya ha sido lanzada al público, y no podemos editar el título o la canción sólo porque las cadenas de televisión pública la han prohibido . No vamos a editar nada que daña el sentido original de la canción. "

Podéis Ver el MV en Full HD --> AQUÍ




La letra de "Knock Out"

a Knock, es un golpe a cabo, toc toc
TOP
a Knock, es un golpe a cabo, toc toc toc toc
Cuando veo a los dos, me queda eliminado
Espera, mis manos llegar, vamos a salir? Eres un knock out
GD
ESTE ES EL DOBLE DOBLE COMBO
DOBLE DOBLE COMBO
ESTA NO ES LA BURBUJA DE BURBUJAS BUBBLE GUM BURBUJA
Te voy a morder, spin spin juntos
TOP
Esas señoras que están caminando por la calle
Y aunque todos los chicos están gritando mi nombre (TOP)
Mi comida favorita es el rap de Corea, todos los jóvenes me están copiando
Una abigarrada, es confuso, pero también dulce
Mis dos aventuras trabajo incluso rompió lentes de cristales de color
Todos los quieren ser estrellas que se parecen a mí
Tratan de persecución y persecución en pos de mí, pero soy MOVIE STAR
Yo le gusten los juguetes más que las niñas, pero se ríen de mí te lastima
ME más malo, estás enojando, no se le
Estoy ORIGINALES
Incluso la esquina del café es el nombre de la tienda TOP
Mis ojos negro agitar hasta que la mujer
Mis largas pestañas nacen de la libertad natural,
diferente de maquillaje repugnante AHUMADO
GD
G-Dragon ha llegado por la separación de las nubes
Vuela consejo estupendo, el Hijo Oh Gong en la parte superior de la BEAT
Mi MIC es un bastón de mando, yo soy Napoleón en el escenario
HOMBRE CUANDO VEA MI SWAGG QUE DIJO QUE SE QUIERE
El segundo Jiyong Kwon
Bling Bling Bling me puedo poner lo que quiera y es una sesión de fotos
Todos ustedes saben mi nombre
BRAVO MI VIDA YO! Seúl a Tokio! Registro y que
Una vez que Cal me Hong Gil Dong
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, voy a través de horarios durante todo el día
Pero cuando es de noche, yo estoy tan solo
Todos mis escándalos, espérame
¿Cómo puede oppa estar caliente?
Mi perro Gaho es más popular, mis gestos son como la hipnosis
Esta llamada telefónica es que seducir, mi voz es dulce como Medusa
Yo nací con esa voz impresionante
TOP y GD son como almendras y chocolate
DDDD Diplo y nuestra combinación
Un cuento de hadas realista de la noche anterior .


....Y vosotr@s ¿Que opináis ?

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -