Posted by : Administradoras domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenidos a nuestro blog, creado por dos aficionadas del Kpop, con la intención de abrir una ventana al mundo de las celebridades coreanas.

Compartiremos con vosotros noticias, vídeos, música, fotos y muchas más cosas, intentando que os sea de la manera más fácil de acceder, subiremos a esta pagina las fotos y los vídeos con la mejor calidad posible (HD~HQ).

Esperamos que os guste este blog y agradecemos los comentarios, Bye!

{ 6 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Aaahh bienvenidas!

    Se agradece lo del HD/HQ ^^ (A veces los ojos se me quedan pegados viendo programas en modo píxel único por Youtube xDD).

    Ahora mismo pongo vuestro boton! Sobre lo del gif que no se mueve... ni idea, no sé que le pasará :S Si podéis, probad a poner directamente este enlace: http://i945.photobucket.com/albums/ad293/b2utyandthebeast/Ngif.gif Debería moverse xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Muhcas gracias, probaré lo de la foto, aunque a lo mejor no es por la foto en si, y es por mi ordenador (tengo windows 7 y no se pueden ver gif)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Me alegro que os decidierais a hacer por fín el blog
    si necesitais alguna ayuda me lo decis
    ¡Suerte!
    Milano64

    ResponderEliminar
  4. Gracias, las ayudas son bienbenidas

    ResponderEliminar
  5. b2utyandthebeast, ya he solucionado lo del boton, ¡¡¡ya se mueve!!!, de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. waaoo! Este blog promete mucha información, si señoor! :D

    Solo le veo una pega y os la voy a contar de un moco constructivo, quiero decir, sin animo de ofender sino de que el blog mejore ^^: el diseño.

    El fondo me parece raro, la estructura (skin) creo que podría mejorarse y el gif inicial es demasiado grande ^^

    Espero que les sirva de algo mi critica! Algo que podrían hacer muy interesante es preguntar al mismo publico que os lee cual diseño les gusta más. Yo os recomiendo la sencillez porque la sencillez es lo que triunfa ^^

    Saludos!
    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -